Album de instantes (1996)

Fue un día especial. Nunca se me olvidará.

Escuchar el mp3




¿Por qué me gusta que me cojas por detrás
al juntarnos después de tanto tiempo?,
¿por qué me deja así -borracho-, que digas
que me has echado de menos?.
Si sé que no daría la talla
intentando taparte con la sábana?.

¿Por qué te quiero infiel y libre?,
¿por qué me conformo con una vez que me deseaste?;
¿por qué unas veces quisiera protejerte
y otras siento que intentas que nada me pase?.
Entiendo que soy posesivo a mi manera,
pero no consigo que tú me entiendas.

No sé quién soy,no se qué es lo que doy,
pero esta tarde sigo tu camino
hurgando en mi cerebro...

¿Por qué contigo sí valió la pena Toledo?,
¿por qué esas imágenes no se quieren marchar?;
¿por qué a tu lado la verbena fue hermosa?,
¿por qué la limonada no supo ni sabrá igual?.
Si las cosas luego no fueron de ese modo
en que se supone deben ser... No sé.

Voy haciendo un álbum en mi mente;
son fotos, palabras, reflejos del sol
que quisiera tener, que temo perder,
que temo encontrar en su lugar alguna vez.

¿Por qué me gusta que me cojas por detrás
al juntarnos después de tanto tiempo?,
¿por qué me deja así -borracho-, que digas
que me has echado de menos?.
Si sé que no daría la talla
intentando taparte con la sábana?.
(Mayo 1996)

No comments: