Matices (1996)

Esperaba, deseaba, pero no sabía qué esperaba ni qué deseaba ni qué quería ella.

Escuchar el mp3

Siempre que te siento cerca de mí
siempre acabas interponiendo alguien entre tu y yo;
como si temieses nuestro encuentro,
tal vez que tú me quieras,
tal vez que yo te pierda.

Quizá temes que al tenernos nos perdamos
y es que yo también a veces siento así;
tal vez que yo me engaño
y que me estás usando
para que se fijen en mí.

Carteles desencajados cuelgan aún;
nos sabemos desenfocados en la multitud.

Siempre que te siento lejos de mí
siempre acabo recriminándote que sea así;
como si dudase de estos años,
de que tú me quieras,
de que yo te quiera.

Cruzo días como calles sin luz;
sigo rastros de naufragios y allí estás tú;
imagino que estás lejos
siento que terminaría
envuelto en neblina.

Carteles desencajados cuelgan aún;
nos sabemos desenfocados en la multitud.

(Junio 1996)

No comments: